Con Juan Soto a los Mets, el OF insular es pieza muy codiciada dentro del mercado.

Después del efecto que generó el pasado fin de semana la contratación del dominicano Juan Soto a las filas de los Mets de Nueva York por un período de 15 temporadas y 765 millones de dólares, la situación para el jardinero derecho Anthony Santander se ve mucho más favorable para negociar de aquí hasta el comienzo de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas a mediados del venidero mes de febrero.

Leer También: MLB: El Larense Andrés Giménez llega a los Blue Jays de Toronto vía cambio

Si bien el oriundo de Margarita está muy bien ubicado entre los nombres más buscados de este mercado invernal desde que se declaró agente libre y salir de los Orioles de Baltimore donde en ocho campañas con los oropéndolas despachó 155 cuadrangulares y remolcó un total de 435 rayitas en 2.830 turnos legales, el nombre del quisqueyano había eclipsado durante varios días el interés de organizaciones de la MLB para hacerse de sus servicios.

Sin embargo, con el pase de Soto desde los Yanquis a sus vecinos de ciudad, el camino ha quedado despejado para Santander y se espera que después que finalicen los Encuentros Invernales de la MLB que se desarrollan en Dallas (Texas), aparezcan novedades en este tema.

La prensa especializada en los Estados Unidos ha apuntado que los Bombarderos del Bronx sería uno de los equipos que busca contratar al venezolano y el cual puede combinarse, en un hipotético escenario, a la estrella Aaron Judge en ese lineup bien sea como OF titular o como bateador designado.

Azulejos de Toronto, que aspira a dar una mejor imagen en el 2025 tras una zafra negativa en este año, también tendría en la agenda de posibles figuras al slugger oriental. Y más recientemente, se sumaron los Medias Rojas de Boston.

Baltimore firmó días atrás a Tyler O’Neill y el dominicano Gary Sánchez para fortalecer su ofensiva en el 2025.

Hender “Vivo” González

Con información de Líder

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com