Vinsanity’ recibe el homenaje en los Raptors por su increíble carrera deportiva.
Los Raptors habían esperado a que su primer número retirado fuera especial, y no podía ser otro que Vince Carter, que vivió, en una noche tan emotiva como memorable, el reconocimiento a su enorme carrera deportiva viendo como su ’15’ era elevado al techo del Scotiabank Arena, antes, cuando él volaba, el Air Canada Centre.
Leer También: LeBron y Bronny James, la pareja de padre e hijo más anotadora de la historia de la NBA: 40.580 y 2
“No sólo es el 15 de Carter, sino una parte de todos nosotros la que sube ahí“, dijo emocionado ‘Vinsanity‘ antes de un estandarte con su imagen y su número ascendiera al techo. “Los recuerdos aumentan esta noche. Rezo para que podamos disfrutar de este momento para siempre”.
A Carter se le vio muy emocionado toda la noche, incluso cuando caminó al centro de la pista jaleando con sus manos al público y gritando: “vamos” varias veces.
Varios ex compañeros de Carter estuvieron presentes y se unieron a él, a su familia y al presidente de los Raptors Masai Ujiri. Entre otros, estuvieron, Tracy McGrady, Antonio Davis, Kevin Willis, Charles Oakley, Morris Peterson, Dee Brown, Jerome Williams, Alvin Williams y Muggsy Bogues. “Nos enseñó a volar”, dijo Ujiri a los aficionados para presentar a Carter.
Vinsanity‘, el único jugador que ha logrado jugar en cuatro décadas diferentes, tuvo que parar varias veces su alocución para tratar de controlar sus emociones que aprecían en cada momento.
A lo largo de la noche huvo algunos jugadores en activo que enviaron mensajes en vídeo para Carter, entre ellos Stephen Curry, Kyle Lowry, DeMar DeRozan o Klay Thompson: “No estaría aquí si no fuer por tí”, dijo el actual jugador de los Dallas Mavericks, en señal de reconocimiento a uno de los mejores jugadores de la historia moderna en la NBA.
Marca
Hender “Vivo” González