MLB: Luis “La Regadera” Arráez sufre el peor bajón ofensivo de su carrera en el peor momento posible


La Regadera no tuvo suerte con el madero en la última serie frente a Los Ángeles Dodgers

Los problemas de Luis Arráez arreciaron este jueves. Contra todo pronóstico y de manera inesperada, el venezolano sufre en este instante el peor bajón ofensivo de su carrera en las Grandes Ligas.

Faltan cuatro días para el final de la temporada regular en la MLB. Y la tercera corona de bateo consecutiva para La Regadera empieza a parecer un albur.

Aunque Luis Arráez ya tenga 27 días consecutivos como el líder bate de la Liga Nacional, el drástico slump del toletero zurdo amenaza con aguarle la fiesta a él y a la legión de compatriotas que cruza los dedos para verle hacer historia una vez más en el Big Show.

Leer También: MLB 2024: Equipos clasificados y cómo se jugarían al momento los Playoffs de Las Grandes Ligas

Todo ha coincidido con la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el nativo de San Felipe en el encuentro del lunes 16.

La pesadilla de Luis Arráez sumó un capítulo más este jueves, al irse en blanco otra vez. No ha dado hits en 5 de sus últimos 6 topes abriendo el lineup.

El yaracuyano ha ido a batear 28 veces desde que abandonó lastimado aquel encuentro. En este lapso, tan solo acumula 2 incogibles.

18 PUNTOS MENOS PARA LUIS ARRÁEZ

El camarero, inicialista y designado de los Padres de San Diego ha visto caer drásticamente su average durante este bajón, el peor de su carrera como bigleaguer. En estos últimos 10 días batea para .071 y ha perdido 18 puntos.

Tenía .330 al finalizar el choque en el que sufrió esta última dolencia. Por entonces amenazaba a Bobby Witt Jr. con arrebatarle el primer puesto en toda la Gran Carpa.

Ahora exhibe tan solo .312, y la diferencia frente a su perseguidor Marcel Ozuna es cada vez más pequeña.

La gran amenaza de Luis Arráez es Marcell Ozuna. El patrullero dominicano no jugó ni miércoles ni jueves, debido al mal clima en Atlanta. Los Bravos disputarán el lunes esos dos duelos ante los Mets, por lo que la batalla entre ambos se extenderá un día más de lo previsto originalmente, juegue o no juegue ese día el venezolano.

¿Cuántos juegos le restan a Luis Arráez?

Además de la gran producción del dominicano, Shohei Ohtani también ha salido en la disputa por el título de bateo. El Japonés no ha parado de batear desde que logró el primer 50-50 de la historia y va elevado su average a .305, previo a la cartelera de este viernes.

Arráez deberá aguantar el increíble remate que está teniendo el japonés y el quisqueyano, que ambos son candidatos a ganar el MVP en la Liga Nacional. Asimismo, el venezolano deberá despertar con el madero para asegurar su tercer título consecutivo con tres equipo diferentes, hazaña que se vería por primera vez en MLB.

Al nativo de San Felipe le restan tres partidos por jugar en la ronda regular y todos serán contra los Cascabeles de Arizona. Los duelos serán en condición visitante, que viene siendo una buena señal para el criollo, tomando en cuenta que en esta campaña ha bateado mejor en la carretera.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com