Los Cerveceros de Milwaukee contaron con una gran producción ofensiva de Jackson Chourio y Willy Adames a lo largo de la temporada.
A medida que se acerca el final de la temporada regular, varios peloteros siguen acumulando números que los llevan a firmar hazañas increíbles. El caso más reciente sucedió en la jornada de este martes con Willy Adames, que junto a Jackson Chourio hicieron historia con los Cerveceros de Milwaukee.
Leer También: MLB: Anthony Santander de Orioles arribó a las 100 impulsadas con su jonrón 44 de la temporada
El equipo se quedó con el título de la División Central de la Liga Nacional desde hace varios días, por lo que ya tienen un puesto asegurado en los playoffs. De hecho, su gran desempeño a lo largo del 2024 los perfila como uno de los candidatos a disputar, al menos, la Serie de Campeonato.
Chourio y Adames, dos figuras encendidas
Tanto el venezolano como el dominicano se han convertido en una dupla productiva y letal durante esta zafra, algo que sin dudas son excelentes noticias para el manager Pat Murphy de cara a la postemporada.
Como muchos recordarán, hace pocos días Jackson Chourio ingresó al selecto grupo 20/20 de las Grandes Ligas, siendo el primer novato en lograrlo este 2024. Cabe destacar que dicha hazaña podría sumarle puntos en su lucha por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional.
Por su parte, Willy Adames tuvo un momento para el recuerdo en la noche de este martes contra los Piratas de Pittsburgh. Y es que a la altura de la segunda entrada se robó la segunda base, lo que le permitió llegar a la cifra de 20 estafadas. De esa manera también se convirtió en un pelotero 20/20, ya que cuenta con 32 cuadrangulares a estas alturas.
Con esta reciente proeza, ambos peloteros se convirtieron en los primeros compañeros de equipo en lograr temporadas de 20 jonrones y 20 bases robadas cada uno en la historia de los Cerveceros de Milwaukee.
Meridiano
Hender “Vivo” González