Los Yanquis de Nueva York consiguieron su pase a la postemporada esta misma semana y esto se consiguió gracias a la irrupción ofensiva de algunos de sus jugadores, uno de ellos Gleyber Torres, quien ha bateado de manera descomunal en septiembre.
En la victoria de este domingo ante los Atléticos de Oakland, el camarero conectó dos hits, incluyendo 15 batazos de cuatro bases, con una carrera anotada, una impulsada y poniéndose a escasos pasos del histórico Roger Cedeño en el renglón de hits.
Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez vuelve a mostrar su magia con el bate con otro hit de oro para los Padres
Gleyber Torres llegó a 863 imparables en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, manteniéndose firme en el puesto 52 de todos los tiempos entre venezolanos y ubicándose a tan solo des sencillos de Roger Cedeño, quien sonó 865 en 11 años.
En la serie ante los «Elefantes Blancos», el venezolano fue una verdadera piedra en el zapato para el pitcheo de los locales, ya que sonó seis inatrapables, entre ellos un jonrón y tres carreras impulsadas en 16 turnos durante el fin de semana.
Torres sigue destrozando a los rivales en septiembre, producto de tres dobles, un trío de cuadrangulares, con 16 carreras anotadas, 12 fletadas y un promedio por encima de los .320.
El vinotinto también ha tiene average de .324 en sus últimos siete compromisos, a razón de 11 hits, con un par de jonrones y cuatro impulsadas en 34 turnos.
Gleyber Torres acumula 144 sencillos, entre ellos 23 dobles, 15 bambinazos, ha pisado el plato en 76 ocasiones y ha impulsado 62 carreras para aumentar su promedio ofensivo a .254 en 149 encuentros disputados con los neoyorquinos.
El Emergente
Hender “Vivo” González