El careta criollo esperó 129 juegos para volarse la barda por primera vez.
Luego de 129 juegos disputados en el Big Show, el venezolano José Herrera despachó su primer cuadrangular de su carrera este sábado, en el juego entre los Cascabeles de Arizona contra los Cerveceros de Milwaukee.
Leer También: MLB: Los Venezolanos Ildemaro Vargas y Keiber Ruíz guiaron el triunfo de Washington sobre Cachorros
El criollo se hizo sentir en la parte alta de la quinta entrada contra los lanzamientos del abridor Aaron Civale. La conexión histórica del venezolano recorrió una distancia de 374 pies y su velocidad de salida fue de 95.4 mph.
Con ese estacazo de vuelta completa, Herrera amplió la ventaja de los desérticos 3-0 en ese momento del compromiso. El careta criollo lleva de 3-1 con una carrera remolcada y una carrera impulsada.
En la presente campaña batea para .283, con 21 inatrapables, tres dobles, un jonrón, un triple, 13 carreras traídas a la caja registradora, 10 anotadas, siete pasaportes negociados en 39 juegos disputados.
Su aporte con los desérticos ha sido más notorio con su defensiva. Herrera ha hecho buena dupla con su compatriota Gabriel Moreno, para mantener el pitcheo de Arizona a tono en su búsqueda por quedarse con un comodín de la Liga Nacional.
Líder
Hender “Vivo” González