El receptor pasa por su primer buen momento en la campaña, después de la lesión que presentó.
En la jornada de este sábado, 21 de septiembre, el poder de los peloteros venezolanos se está haciendo presente y el que comenzó la “fiesta” fue el slugger Francisco Álvarez.
Durante esta fecha los Mets de Nueva York se impusieron 3-6 a los Phillies de Philadelphia y la principal figura fue justamente el joven de 22 años.
Leer También: MLB: Luisángel Acuña conecta otro jonrón y sigue acumulando récords entre novatos de Venezuela y los Mets
Francisco Álvarez le da en la “cara”:
Lo primero que mostró Álvarez fue su poder ante su compatriota Ranger Suárez, tras conectar un vuelacercas solitario en el segundo episodio, para emparejar las acciones a una carrera (1-1) y dejando el camino libre, para que el otro criollo, Luisangel Acuña también se fuera para la calle.
Sin embargo, eso no era todo lo que tenía preparado este catcher para hoy y con el juego todavía apretado en el séptimo episodio (2-3), volvió a responder.
Gran actuación:
Con corredores en tercera y segunda, Francisco supo ajustarse en cuenta de 1-2, para conectar un elevado que cayó entre los jardines central e izquierdo, conectando un doblete y poniendo el choque 2-5, después de empujar esas dos rayitas.
Ese jonrón, fue el segundo bambinazo en días consecutivos y el tercero en los últimos siete duelos, para Álvarez, quien llegó a 11 en la presente zafra y acumula 44 carrera impulsadas. No obstante, más allá de esas estadísticas, lo más notable es lo oportuno que resulta el venezolano cuando su novena más lo necesita.
Meridiano
Hender “Vivo” González