El futbolista del Real Madrid y la modelo se han dado el ‘sí, quiero’, tal y como recogen sus redes sociales.

La historia de amor protagonizada por Endrick y Gabriely Miranda ha escrito este lunes su capítulo más especial. El futbolista del Real Madrid y la modelo se han dado el ‘sí, quiero’, tal y como recoge la publicación conjunta que acaban de compartir en sus perfiles de Instagram. “Mateo 19:6: ‘Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar. Al fin nos casamos’”, han escrito acompañado de varias imágenes tras el enlace. El pupilo de Ancelotti ha escogido para la ocasión un traje de color negro con camisa blanca sin abrochar, mientras que ella ha seguido la tradición nupcial con un vestido blanco, de Redondo Brand.

Leer También: LaLiga de España: Debut de James Rodríguez en la remontada del Rayo Vallecano ante Osasuna 3-1

Como era de esperar, esta gran noticia ha desatado una oleada de reacciones emitidas por amigos, familiares y compañeros de profesión de la pareja, aunque, por el momento, ningún futbolista del Real Madrid se ha pronunciado. El delantero brasileño ya dejó entrever que entre sus planes a corto plazo se encontraba pasar por el altar con su pareja. “Como le dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad, pero ella [Gabriely] es la que tiene que decir sí o no, ¿no?”, reconoció el futbolista en Conversa con Bial.

La apuesta que inició su historia de amor

Se podría que la relación de Endrick y Gabriely Miranda nació fruto de una apuesta, tal y como reveló la joven en una entrevista.“Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”. Los dos estaban cenando juntos mientras veían un partido de fútbol. Y, aunque ya parecía que lo suyo iba viento en popa, Miranda se la jugó diciéndole que si Cuiabá le ganaba a Botafogo empezaban a salir. “¡Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos”, agregó.

Miranda, que siempre acompaña al futbolista allá donde juega, saltó a la palestra cuando su esposo se fue a la grada para dedicarle su primer gol en el Santiago Bernabéu en el amistoso entre España y Brasil (3-3). Un momento emotivo que propició la aparición de algún que otro dato de la joven, como su faceta como modelo o su afán por el Palmeiras. La pareja también comparte una importante fe religiosa, que dejan patente en sus respectivas redes sociales cada vez que tienen la oportunidad. De hecho, la modelo se autodefine en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, como “apasionada por Jesús”.

El contrato de Endrick con su pareja

Su relación también ha estado marcada por el contrato que ambos diseñaron con la intención de mejorar su historia de amor. Entre estas normas se encuentra la prohibición de ciertas palabras en sus conversaciones, como “ejem”, “um”, “belleza” y un simple “ok”. Todas ellas están completamente vetadas en su relación. Mientras, por el contrario, están obligados a decirse “te amo en cualquier situación”.

También figuran otras publicaciones: “Está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios (…) Están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, y que salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos”. La parte que se salte el contrato deberá cumplir un castigo. “El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes”. Endrick ya se saltó una norma y tuvo que subsanar su error. “Este último tuve que pagar un teléfono de Apple”.

Diario AS

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com