El conjunto de Milwaukee derrotó a Arizona gracias al encendido bate de William Contreras.
Qué clase de juego el que tuvo este sábado William Contreras! El de Puerto Cabello se fue de 4-2 con jonrón, tres anotadas y cuatro llevados a la casa.
El tablazo fue el 22 del careta venezolano en la temporada, quien se consolida este 2024 como el mejor catcher ofensivo de la Liga Nacional.
Leer También: MLB: El criollo Jackson Chourio duplica, vuelve a producir y asalta dos lideratos entre novatos
Además del jonrón, el catcher de Milwaukee soltó un doblete, el número 36 de la temporada, para totalizar un total de seis bases alcanzadas. El cuadrangular en cuestión salió a 109 millas por hora del bate de William Contreras y recorrió una distancia de 414 pies, entre right y center field, y la metió en la piscina que hay en el estadio.
Este fue el mejor juego ofensivo del venezolano en este mes de septiembre, ya que pudo acumular seis bases gracias a su tubey y al palazo.

Contreras Se unió a Ted Simmons (1984) y Jonathan Lucroy (2014) como los únicos receptores en la historia de la franquicia en iniciar un Juego de Estrellas.
Lo más positivo del despertar de Contreras ha sido la manera. Contreras tenía dos juegos sin batear hits, por eso es que su línea ofensiva en el juego es de .380/.362/.407.
Según cuenta el departamento de prensa de los Cerveceros de Milwaukee, Contreras es el líder de casi todos los departamento ofensivos entre los catchers de la Liga Nacional, y también es el líder en sus cualidades ofensivas.
El Emergente

Hender “Vivo” González