El experimentado serpentinero estuvo durante 11 temporadas vistiendo esta camiseta.
El serpentinero fue parte del bicampeonato logrado por el conjunto crepuscular.
Tras 11 campañas con los Cardenales de Lara, el lanzador Néstor Molina, anunció este miércoles que no estará con el conjunto crepuscular para la venidera zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Leer También: LVBP: Cardenales de Lara tiene fecha para el 23-09 saltar al terreno a las prácticas con los lanzadores y receptores
El serpentinero utilizó sus plataformas digitales para difundir un mensaje de agradecimiento por todos los años y las experiencias vividas con la novena de Barquisimeto.
“Hoy termino un ciclo y una etapa muy maravillosa de mi carrera con los Cardenales de Lara, a quienes le doy las gracias por la oportunidad de permanecer muchos años en la organización la cual me llevó conmigo un Bicampeonato”, expresó el lanzador.
Apodado como “Superman sin capa”, también afirmó que la decisión llega por nuevas oportunidades que se le están presentando en su carrera.
“Ahora es cuando viene la mejor etapa de mi carrera, abriré un camino nuevo el cual Dios me está permitiendo y solo me queda darles las gracias a todos los trabajadores de Cardenales de Lara y a mis compañeros por todo el cariño hacia mí”, se lee en parte del escrito del pelotero.
Molina culminó su estadía con los crepusculares con foja de 40-29, dos juegos salvados, permitió 217 carreras limpias, 548 inatrapables, 151 boletos y guillotinó a 340 contrarios.
Su mejor campaña con Cardenales fue en la zafra 2019 cuando dejó registro de 6-0 con 3.09 de efectividad. En 58.1 inning trabajados, permitió 53 inatrapables,20 carreras limpias,14 boletos y ponchó a 39 rivales.
Líder
Hender “Vivo” González