A pesar de su baja producción en septiembre, el poder de Orlando Arcia se hizo presente para apoyar a los Bravos de Atlanta.
Orlando Arcia sigue demostrando que está viendo la pelota muy clarita en la segunda mitad de temporada, su notable ofensiva ha marcado la diferencia en los Bravos de Atlanta en algunos encuentros y sus números han ido aumentando cada vez más.
Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez critica a los haters que le dicen alita corta por no dar jonrones
El campocorto venezolano ligó de 5-1 en la aplastante victoria del conjunto de Georgia, incluyendo su décimo sexto cuadrangular de la temporada, con una carrera anotada y una impulsada para mantener su promedio con el madero en .222.
Orlando Arcia estableció su segunda mayor cifra de vuelacercas en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, superando los 15 que sonó en el 2019 y poniéndose a un solo estacazo de igualar su tope personal de 17.
Lo impresionante de esto, es que una de las estrellas de los Bravos de Atlanta está a un paso de igualar su mejor cifra de jonrones en un mismo año, gracias a su despertar ofensivo en la segunda mitad de ronda regular.
«El Menor» acumula ahora nueve batazos de cuatro almohadillas, después del Juego de Estrellas. Esta cifra ha sido suficiente para dejar atrás los siete que consiguió antes de la pausa.
El venezolano consiguió su primer estacazo en lo que va de septiembre y el mismo sirvió para impulsar a los Bravos de Atlanta a una nueva victoria.
Orlando Arcia acumula a partir de ahora 109 inatrapables, incluyendo 22 dobles, 16 jonrones como ya se mencionó, con 43 carreras anotadas, 42 impulsadas y mantiene su average en .222 en 140 encuentros disputados con los Bravos.
El Emergente
Hender “Vivo” González