Wilyer Abreu se mantiene como uno de los novatos más ofensivos de todo el beisbol de las Grandes Ligas, sus actuaciones siguen siendo muy llamativas y sus números, siguen aumentando a medida que concluye la ronda regular.
En el encuentro de este domingo, el venezolano ligó de 4-2 con un doble, un cuadrangular, una carrera anotada y una fletada, suficiente para vivir su mejor compromiso a nivel ofensivo en lo que va de septiembre.
Leer También: MLB: El Venezolano Javier Sanoja vuelve a producir y logra su primer juego multihits en Las Grandes Ligas
Wilyer Abreu llegó a los 31 dobles para seguir siendo el líder de este renglón entre novatos, mientras que el jonrón fue el número 15 para ubicarse en el quinto escalón, junto a su compañero Ceddanne Rafaela.
Con respecto a los extrabases, el marabino es el segundo mejor de este departamento con 48, siendo superado solamente por Jackson Merrill, quien acumula con 52 en su primer año con el uniforme de los Padres de San Diego.
Abreu sumó su décimo sexto compromiso con dos incogibles, otro de los puntos atractivos que ha mostrado el venezolano en su primer año completo en el big show.
El joven pelotero entró en cuenta regresiva con respecto a los 100 imparables, solamente le restan ocho y restan 20 días de ronda regular para poder conseguir esta cifra por primera vez en su carrera.
Wilyer Abreu acumula 92 imparables, incluyendo los 31 dobles, dos triples, 15 bambinazos, con 55 carreras anotadas, la misma cifra de impulsadas y un promedio ofensivo de .267 con los Medias Rojas de Boston.
El Emergente
Hender “Vivo” González