A penas un año después de aterrizar en Londres, el jugador abandona al Chelsea para abrir una nueva etapa en Arabia Saudí.
El Chelsea confirmó este martes la venta del brasileño Angelo Gabriel al Al-Nassr, club de la liga de Arabia Saudí donde milita Cristiano Ronaldo, por 23 millones de euros.
Angelo, que llegó en el verano de 2023 al Chelsea, no llegó a debutar con los ‘Blues’ y se marchó cedido al Estrasburgo, club de la misma propiedad que el Chelsea, BlueCo, el consorcio que controla el multimillonario Todd Boehly.
Leer También: La imitación de Cristiano “CR7” Ronaldo a Leo Messi en su canal de YouTube: “Qué miras, bobo”
El extremo brasileño participó en 24 encuentros con el club francés antes de volver este verano al Chelsea, con el que estuvo en la gira de verano por Estados Unidos antes de volver a Inglaterra y arreglar su futuro.
A sus 19 años, Angelo se encontrará en el Al-Nassr con Cristiano, Sadio Mané, Talisca, Otavio y Aymeric Laporte, entre otros
COMUNICADO DEL CHELSEA
“El extremo se incorporó a los blues el verano pasado procedente del club brasileño Santos, con el que debutó a la edad de 15 años, diez meses y cuatro días. Tras pasar la pretemporada con el Chelsea, Angelo se incorporó al Estrasburgo para la campaña 2023/24. El joven de 19 años disputó 24 partidos durante su estancia en Francia y formó parte de nuestro primer equipo durante nuestra gira de verano por Estados Unidos. Le deseamos a Angelo lo mejor en el próximo capítulo de su carrera y le agradecemos sus esfuerzos durante su estancia en el Chelsea”, resume el comunicado emitido por los londinense.
Diez
Hendefr “Vivo” González