Este lunes el japonés estafó tres bases para llegar a las 46 en la temporada regular.

Desde su debut en la Gran Carpa Shohei Ohtani ha dejado grandes marcas en el beisbol tanto de USA como a escala mundial y es que el japonés es un jugador que pasará a la historia por cada uno de sus récords.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez se aleja más como líder bate de la Liga Nacional y Astroboy 7° en la Americana

En este 2024 el chico maravilla se acerca a la marca del 50-50 antes de terminar la temporada regular de la MLB con los Dogers de Los Ángeles.

Solo 10 días después de firmar el histórico 43-43 y dejar en el camino a Alex Rodríguez en este apartado Ohtani sigue descontando y ahora tiene 44 cuadrangulares y 46 bases robadas.

Este lunes, estafó tres almohadillas, incluidas dos seguidas, ante los D-backs en la victoria 11-6 en el Chase Field.

Destacar que ningún jugador ha alcanzado jamás los 50 jonrones y 50 bases robadas en una temporada.

Su primera campaña con Los Ángeles Dodgers va encaminada a ser una de las mejores, en el mes de agosto y según datos de MLB.Com el actual bateador designado de los de California dejó: 12 vuelacercas y 15 bases robadas.

Sobre esta victoria el japonés aseguró a la prensa: “Tras ganar los primeros dos juegos y luego perder el tercero, y ser capaces de regresar para ganar este, creo que fue una gran victoria (…) Y obviamente hacerlo contra un rival de división cobra más importancia”, aseguró.

El oriundo de Oshu deja su promedio de bateo en .294 gracias a sus 44 jonrones, además de 98 carreras impulsadas y sigue dando de que hablar como bateador designado en la tropa comandad por Dave Roberts.

Actualmente los Dodgers cuentan con récord de 83-55 y tras ganar la serie en Arizona cuentan con un colchón de seis juegos de ventaja sobre los D-backs en el Oeste de la Liga Nacional.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com