Anthony Santander está encendido con el bate. El sábado se fue para la calle y este domingo tiró par de hits en cinco viajes al plato en la victoria de los Orioles de Baltimore 6-1 sobre los Rockies de Colorado.
El oriundo del estado Nueva Esparta suma ya cinco juegos seguidos dando al menos un hit con tres dobles y un jonrón incluidos.
Leer También: MLB: José “Aastroboy” Altuve comienza el mes produciendo y los Astros de Houston siguen ganando
Anthony Santander soltó esta vez un par de sencillos, para poner su línea ofensiva global de la temporada en .296/.367/.481 con un jonrón, dos anotadas y otras tantas empujadas. Además de convertirse en uno de los pilares fundamentales de la ofensiva pajarraca en el mes de agosto, cuando soltó ocho estacazos.
ASÍ HABLA UN JONRONERO
«Empecé un poco lento», dijo Santander en español esta semana a la prensa de Baltimore. «Pero a poco me he ido calentando y lo he notado en mi manera de batear».
Santander ha sido una de las piezas más importantes dentro del último lustro para los Orioles, mientras estuvieron en reconstrucción y ahora en la época ganadora.
«Ha sido divertido ver a Anthony desarrollarse realmente en estos últimos cinco años y convertirse en un muy buen jugador de Grandes Ligas en el medio del orden al bate», contó el mánager de los Orioles, Brandon Hyde.
El venezolano está a un jonrón de finalizar la temporada con 40 estacazos y también se acerca a su primera temporada de las 100 remolcadas. Luego del juego de este domingo Santander bate para .239/.306/.520.
«Obviamente, es algo en lo que uno piensa porque es algo que va a estar ahí en el futuro, pero yo me concentro en el momento», dijo Santander. «¿Qué tengo que hacer para poder llegar ahí? Está yendo bien, pero todavía quedan seis semanas. Todo puede pasar. Lo más importante es mantenerme saludable».
El Emergente
Hender “Vivo” González