El infielder de los Padres de San Diego está luchando por obtener su tercer título de bateo en fila.
Luis Arráez está consciente que tiene posibilidades de pelear por un nuevo título de bateo y para ello, tiene que mantener su gran producción con el madero, aunque también será de gran ayuda para los Padres de San Diego de cara a la postemporada.
El segunda base de los «Frailes» conectó un imparable en cinco turnos y anotó una carrera en la victoria de su equipo a los Marlins de Miami, en un encuentro que marcó el regreso del venezolano al terreno del LoanDepot Park.
Leer También: MLB: El Venezolano Martín Pérez de los Padres de San Diego tira un juegazo pero terminó sin decisión
Luis Arráez arribó al centenar de encuentros en el que fue su anterior hogar y el imparable de esta noche fue el N° 137 con su anotada 54 en este recinto para mantener su promedio ofensivo por encima de los .340.
«La Regadera» también sigue demostrando que es uno de los mejores bateadores en carretera en el actual certamen, precisamente por sus 82 inatrapables, incluyendo 13 dobles, un triple, dos cuadrangulares, 16 impulsadas y promedio de .358.
El vinotinto ha conectado seis imparables, con cuatro anotadas, dos impulsadas y average de .200 en sus últimos siete encuentros.
Arráez tronó con el madero por segundo juego seguido y sigue firme en el liderato de incogibles en la Liga Nacional con 140 para pelear por el título de bateo con el asiático.
Luis Arráez sigue siendo uno de los bateadores más peligrosos de todo el beisbol de las Grandes Ligas y este fin de semana, tendrá la oportunidad de sonar su hit número 100 con el uniforme de los Padres de San Diego.
El Emergente
Hender “Vivo” González