Gleyber Torres se destapo a batear. No ha parado de hacerlo desde que entró el calor del verano. El viernes ligó de 5-3, con doblete y dos hits.
Lamentablemente, Torres no pudo evitar la derrota de los Yanquis de Nueva York 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston. Y eso que le dio bien a la bola y estuvo tres veces en circulación.
Leer También: MLB: Salvador “Salvy” Pérez selló el triunfo de Kansas City con jonrón ante Cachorros (+Video)
Gleyber Torres suma en los últimos siete juegos una línea ofensiva de .333/.379/.630. A esto hay que agregarle tres anotadas, dos jonrones y otras tantas carreras impulsadas. Está bateando .328 (70-23) con nueve anotadas, cuatro dobles, tres jonrones, ocho remolcadas, siete bases por bolas y un elevado de sacrificio en sus últimos 19 juegos (desde el 28/6).
LA BUEN LABOR DE GLEYBER TORRES
Torres soltó un hit importante en el noveno inning, para mover la carrera del empate hasta la segunda, pero nadie la remolcó.
En el segundo inning hizo un tiro perfecto a home, para reventar a Romy González y en ese momento evitar la carrera de irse arriba para los patirrojos.
«He hablado un poco con Gleyber aquí durante la última semana y simplemente le recordé quién es y cosas así», dijo Aaron Boone, manager de los Yanquis, sobre el jugador de 27 años, quien en repetidas ocasiones ha dicho que quiere un acuerdo a largo plazo con el club.
«Creo que tuvo algunos buenos turnos al bate juntos [el martes] por la noche. Siento que ha tenido algunos buenos turnos al bate incluso durante la última semana o dos semanas y tuvo algunos turnos al bate en los que presionó y no obtuvo el resultado que quería», explicó el timonel de los Yanquis.
Gleyber Torres se ha embasado en 13 de los últimos 14 juegos (desde el 4 de julio), 22 de sus últimos 25 juegos (desde el 18 de junio), 58 de sus últimos 67 juegos (desde el 2 de mayo) y en 81 de sus 99 juegos esta temporada.
El Emergente

Hender “Vivo” González