Copa América 2024: Brutal pelea entre jugadores de Uruguay y aficionados colombianos (+Videos)


Darwin, Araujo o Giménez se encararon con varios seguidores, algunos llegaron a las manos y tuvo que intervenir la seguridad del estadio.

Varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez y Ronald Araujo saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos una vez finalizado el partido de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia. Al final de los 90 minutos hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones, que se reprodujo en la grada entre hinchas de los dos países.

Leer También: Copa América 2024: Una heroica Colombia vence 1-0 a Uruguay y pasa a la final contra Argentina

Una pelea entre aficionados ha tenido lugar en la zona donde estaban ubicados familiares de los jugadores de Uruguay. Varios futbolistas charrúas se han enzarzado en una pelea con un grupo de seguidores colombianos que estaban situados cerca del túnel de vestuarios. Según explicó Giménez, capitán de Uruguay, los jugadores saltaron a la tribuna para proteger a sus familiares porque “corrían peligro”.

Según la agencia EFE, la pelea empezó entre aficionados y ahí es cuando saltaron a la grada varios jugadores de Uruguay. 

Lo surrealista ocurrió cuando Núñez, Araujo y otros jugadores saltaron a la grada para implicarse en la pelea entre hinchas mientras les llovían objetos y líquidos.

En las imágenes grabadas por los presentes en el estadio se aprecia también como un seguidor de Colombia propina un puñetazo a Darwin. Aficionados celestes también se han metido en el tumulto mientras llovían líquidos y objetos varios.

Justo después del pitido final, varios futbolistas de Colombia y Uruguay tuvieron que ser separados porque había un conato de tángana. Al parecer, a los uruguayos no les han gustado algunos gestos de celebración de los colombianos. El partido, duro y agresivo como viene siendo la tónica en esta Copa América, ha terminado de la peor manera.

La trifulca duró varios minutos mientras los esfuerzos de la policía eran inútiles para separar a los implicados.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com