MLB: José “Astroboy” Altuve sigue sumando y es uno de los 3 mejores bateadores de la Americana


El venezolano atraviesa un gran estado de forma con el cual se ha beneficiado su equipo para acercarse a los primeros lugares.

José Altuve conectó este martes su doble 18 de la temporada y continúa sumando inatrapables a su gran campaña. El infielder volvió a producir en un triunfo de los Astros de Houston, en esta oportunidad 4 por 2 ante los Marlins de Miami.

Altuve ligó de 4-1 con el extrabase número 31 de la zafra, la segunda mayor cantidad dentro de los siderales. Una vez finalizó el compromiso, el venezolano dejó su promedio de bateo en .309 para quedarse en el tercer lugar de la Liga Americana.

Leer También: MLB: Gleyber Torres supera sus molestias físicas, regresa al lineup y vuelve a producir para los Yankees (+Video)

Es una posición en la que José Altuve se metió por su gran actualidad con el madero. El segunda base de los Astros tiene línea ofensiva de .387/.424/.419 en sus últimos siete juegos gracias a los 12 imparables que ha ligado en 31 visitas al plato. Durante ese espacio remolcó cinco carreras y pisó el plato tres veces.

El venezolano también extendió ante los Marlins su cadena de juegos con por lo menos un hit a siete. Desde el pasado 30 de junio produjo positivamente con el madero y empezó a subir sus números ofensivos.

MÁQUINA DE HITS

Con el doble que soltó ante el pitcheo de Miami, José Altuve llegó a 113 indiscutibles y sigue en el segundo puesto de ese departamento de la Liga Americana. Solamente lo supera Bobby Witt Jr. con 119, por lo que no es una ventaja importante.

Así que Altuve sigue encaminado a terminar el 2024 con más de 200 imparables. De mantener el ritmo cerraría el año con 202 indiscutibles, su primera temporada con más de dos centeneres de indiscutibles desde 2017.

José Altuve batea para .391 con porcentaje de embasado de .440 durante los primeros compromisos en julio. Es cierto que apenas tiene un extrabase y sin cuadrangulares, pero su contacto se encuentra en el mejor punto de la zafra.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com