En el Gimnasio Cubierto “Los Horcones”, se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Clasificatorio de Voleibol Masculino para los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2024, evento organizado por el Ministerio de Juventud y Deporte en conjunto con la Gobernación del Estado Lara y la Alcaldía del Municipio Iribarren.

Leer También: La CSV Realiza el 76° congreso en Belo Horizonte, Brasil con la presencia del presidente de la FIVB Ary Graça

El mismo, reunió a 20 estados del país y verá acción desde el 06 al 12 de julio del presente año.

Dichos juegos, tendrán lugar en el Gimnasio Cubierto Los Horcones y el Gimnasio Bertha Carrero en simultáneo.

“En nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, damos la bienvenida a éste espacio deportivo a las autoridades gubernamentales, federaciones y a los protagonistas de ésta fiesta , nuestros atletas. Estamos inmensamente orgullosos por recibir a la generación de oro en nuestras instalaciones, una vez más demostramos que Lara e Iribarren es potencia deportiva”, expresó Eliecer Fréitez, Presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI).

Cabe destacar que, en la inauguración estuvo presente el Viceministro de masificación José Luis Tovar, la Prof. Milagro Flores de Reyes quién realizó el saque inaugural y Nexi Núñez, Directora Nacional del Movimiento por La Paz y La Vida.

Nota de Prensa

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com