El seleccionador de la Vinotinto Fernando “Bocha” Batista: “Estoy detrás del sueño que tenemos todos”


El estratega descartó la posibilidad de firmar con la selección de Ecuador.

El director técnico de la selección de Venezuela, Fernando ‘Bocha’ Batista, aseguró que no piensa abandonar a la Vinotinto en su camino para el Mundial de 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. 

Estas declaraciones las realizó al ser preguntado sobre el interés de la selección de Ecuador durante una entrevista para D-Sports, esto luego de la destitución del técnico Félix Sánchez Bas. 

Leer También: Copa América 2024: Los Vinotintos Salomón Rondón y Jon Aramburu en el once ideal de los cuartos de final

“Escuché los rumores (sobre Ecuador) porque uno no está ajeno pero estoy muy contento en Venezuela, con la selección, con el país, con la gente y con la Federación. Estoy detrás del sueño que tenemos todos de llevar a Venezuela al Mundial”, expresó. 

Con respecto a la actuación de Venezuela contra Canadá, el estratega reconoció que el cuadro norteamericano era un rival difícil desde el principio por la calidad de sus jugadores y entendían lo disputado que iba a ser. 

“Sabíamos que nos iba a tocar un rival difícil, no hay que menospreciar a Canadá. Dejó fuera en la ronda de grupos a Chile y Perú, a la Argentina la tuvo a maltraer. Es una selección que ha jugado mundiales”, detalló. 

“Nosotros nos tenemos que hacer cargo de lo que estamos produciendo. Clasificar en una fase de grupos en tres partidos con nueve puntos, es algo que estamos produciendo dentro del campo de juego”, agregó. 

Para finalizar, el Bocha Batista aseguró que él siempre buscó ganar en los 90 minutos del partido para poder asegurar su pase a las semifinales sin tener que ir a la tanda de penales. 

“Lo que me gusta a mí es siempre buscar al arco rival y proponer. Yo siempre pienso en ganar en los 90 minutos. Eso es lo que trato de transmitirles a ellos también”, concluyó. 

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com