La CSV Realiza el 76° congreso en Belo Horizonte, Brasil con la presencia del presidente de la FIVB Ary Graça


La Confederación Sudamericana de Voleibol realizará su Congreso bianual el próximo dia 13 de julio, en Belo Horizonte, Brasil. Como en la última edición, en 2022, también en la capital del Estado de Minas Gerais, una vez más la Asamblea General Ordinaria (AGO) y Electoral contará con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Ary Graça, y del director general, Fábio Azevedo.

Leer También: Federación Venezolana de Voleibol no reconoce a la junta interventora por estar “viciada”

Para el encuentro más importante del calendario institucional, el presidente Marco Tullio Teixeira invitó los Presidentes de las Federaciones y Confederación conformantes de la Confederación Sudamericana de Voleibol. Además de las presentaciones de los informes sobre las actividades administrativas y financieras de la entidad, se definirán los eventos de piso y playa del calendario de competencias oficiales sudamericanas, para el período 2024 y 2025 según solicitudes de sedes recibidas.

“Nos sentimos muy honrados de tener una vez más con nosotros al presidente de la FIVB y escuchar los planes de la entidad para nuestro continente. El proyecto de empoderamiento de la FIVB está presente en casi todas nuestras Federaciones, apoyando el desarrollo del voleibol en diferentes formatos. También será una buena oportunidad para que la FIVB conozca los resultados de su inversión y evalúe nuevas demandas”, dijo el presidente Marco Tullio.

En este nuevo ciclo olímpico que comienza después de París 2024, los campeonatos sudamericanos adultos de 2026 volverán a classificar el equipo campeón al los próximos Juegos Olímpicos, en Los Ángeles. “Estos serán nuevos tiempos y estoy muy emocionado de dar la bienvenida a los presidentes en este momento.”, completó.

En esta fecha serán elegidos el Comité Ejecutivo de la CSV y los miembros que van a representar la CSV en el Consejo de Administración de la FIVB en los próximos 4 años.

Con Información: Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV).

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com