Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) se jugará, el 20 de julio en el Fórum de Valencia


En la historia más reciente, los criollos vencieron 131-114 a los importados.

El Fórum de Valencia será el recinto que albergará el venidero 20 de julio el tan esperado Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB 2024).

Criollos e importados se volverán a medir en este atractivo evento, que en esta ocasión será en homenaje al histórico Gabriel Estaba.

Leer También: Svetislav Pesic abre el debate: ¿Qué equipo es mejor, el Dream Team de 1992 o el de EEUU de 2024?

La venidera edición será la numero 40 en disputarse, por lo que, la directiva de la SPB se encuentra satisfecha de poder albergar este magno evento en casa del “Expreso Azul”.

La más reciente confrontación del Juego de Estrellas disputado en el Fórum de Valencia fue hace nueve años, cuando los criollos lograron adjudicarse el triunfo por la mínima 115-114 contra los foráneos. En esa ocasión el galardón del Jugador Más Valioso se lo acreditó Windi Graterol.

Para esta edición 40 del Juego de Estrellas se exhibirá la competencia de triples, volcadas y, contará con la batalla de uno contra uno. Está ultima se denominó “Choque de Estrellas”, evento en el que tanto nacionales como extranjeros buscarán inscribir sus nombres en las páginas históricas de esta competición.

Para los quintetos titulares, los fanáticos tendrán la posibilidad de elegirlos mediante una votación que abrió este jueves y cerrará el próximo 11 de julio a las 11:59 pm.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com