Jackson Chourio comenzó el encuentro de este domingo en el banco, pero pudo aprovechar la oportunidad de entrar en el juego en el séptimo episodio y duplicar a la ofensiva, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee.
Con esta línea ofensiva, el joven jardinero del conjunto lupuloso sigue alejándose de su mala racha inicial con el madero. Y qué mejor manera de hacerlo para comandar una victoria que les permitió a los lupulosos romper una seguidilla de tres derrotas.
Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez reacciona, sube su average y recupera el liderato de juegos multihits
Jackson Chourio solamente ha conectado cinco imparables en sus recientes 19 visitas al plato en siete compromisos, con tres carreras anotadas, cuatro producidas y tiene promedio ofensivo de .263 en ese lapso. Pero su average viene creciendo. De hecho, batea para .294 en el mes de junio, su mejor como bigleaguer.
En el presente mes, el joven marabino ha conectado 15 inatrapables, con tres dobles, dos cuadrangulares con 14 carreras anotadas y 11 impulsadas.
Poco a poco, Chourio ha mostrado la facilidad para duplicar con el bate y este domingo sumó su décimo tercer encuentro con dos incogibles en esta campaña.
De esta manera, el novato del mejor equipo de la División Central de la Liga Nacional ha buscado la fórmula para comenzar a producir a un nivel muy alto y así encaminar su candidatura al Novato del Año.
Jackson Chourio ha disputado hasta ahora 68 encuentros en su primer año en las Mayores, logrando conectar 49 inatrapables, siete dobles, siete cuadrangulares, ha pisado el plato en 28 veces y ha impulsado 27 carreras y tiene promedio de .230.
El Emergente

Hender “Vivo” González