MLB: Rockies de Colorado envió a la lista de lesionados al Venezolano Elías Díaz


El criollo se encontraba trabajando para superar numeritos personales.

Los Rockies de Colorado anunciaron que el receptor venezolano Elías Díaz fue puesto en la lista de lesionados por 10 días motivado a una distensión en su pantorrilla izquierda.

El criollo venía labrando una primera mitad de campaña exitosa con su equipo con el objetivo de emular lo realizado la campaña anterior con el madero y su defensiva.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez sigue líder bate en la Liga Nacional y Bobby Witt se escapa en la Americana

En lo que va de campaña, el receptor ha disputado 55 juegos, tiene 60 indiscutibles, cinco jonrones, 20 anotadas, 28 impulsadas y un average de .303.

Comparado con la zafra anterior que hasta ahora ha sido su mejor temporada en el Big Show. Díaz buscaba superar su marca de jonrones con 18 que conectó en 2021. En las impulsadas su máxima ha sido de 72 en 2023, y ya llevaba un tercio de ellas (28) en este 2024.

El oriundo de Maracaibo vio acción hasta el pasado 10 de junio en el encuentro que Colorado enfrentó a los Mellizos de Minnesota.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com