MLB: William Contreras de Milwaukee vuelve a sumar y se mantiene como el catcher con mejor average en el beisbol


Si algo tiene William Contreras es que se la pasa bateando e hilvanando rachas. Por eso es, hasta los momentos, el catcher con mejor average de todo el beisbol.

El venezolano, quien se fue de 5-1 en el juego de este miércoles, llegó a siete juego seguidos dando por los menos un hit y se mantiene a la cabeza en el segmento average entre los receptores.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez suma 15 días seguidos como líder bate de toda Las Grandes Ligas

William Contreras llega ya esta vez a siete juegos dando por lo menos un hit. Con esto deja su línea ofensiva global de la temporada en .305/.370/.463 con ocho jonrones y 43 remolcadas, para liderar a sus pares, además del promedio ofensivo, en anotadas (50) y tubeyes (17).

El careta de Puerto Cabello también es primero en hits con 83 entre sus colegas, además de ser el que más turnos al bate ha consumido con 272.

Si bien es cierto que Contreras batea para .219 en los últimos 15 juegos y para .258 en los últimos siete, cabe destacar que durante la seguidilla hay que sumarle dos dobletes y tres remolcadas.

Contreras no jugó el pasado domingo en Detroit, para detener una racha de 101 juegos, todo abriendo.

«Lo que queremos con William es que siga con nosotros, sin lesiones. Su manera de batear nos hace ponerlo como a jugar a diario. Por eso tenía que descansar».

William Contreras tuvo una racha embasándose en 25 juegos consecutivos del 22 de abril al 18 de mayo, bateando .347 (95-33) con 3 jonrones y 17 carreras impulsadas.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com