Desde el 24 de mayo no conectaba un batazo de vuelta completa.
Gleyber Torres extendió este martes a cinco su cadena de juegos con por lo menos un imparable, pero lo hizo a lo grande. Con un largo cuadrangular que ayudó a la victoria 5 por 1 de los Yankees de Nueva York ante los Mellizos de Minnesota y a ser optimista con un despertar ofensivo.
Especialmente porque se trató de un swing perfecto. El infielder golpeó con fuerza un pitcheo que el abridor Bailey Ober ubicó en la esquina, pero que Torres la mandó por encima de la pared del jardín central.
Leer También: MLB: Miami Marlins cortan lazos con el Venezolano Avisail García, a pesar de su contrato multimillonario
El estacazo de Torres llegó en la baja del segundo acto. La conexión recorrió una distancia de 349 pies y tuvo una velocidad de salida de 95.9 MPH. El jonrón fue apelado por los Mellizos, pero al final fue corroborado por el umpire principal luego de la revisión.
Torres busca seguir aportando con el madero para la causa de los neoyorquinos. En sus últimos siete compromisos batea para .286, con un jonrón, dos anotadas, una impulsada, seis hits en 21 visitas al plato.
Fue el único indiscutible en tres chances ofensivos legales para Gleyber Torres en el compromiso, pero le permitió llegar a cinco vuelacercas con 17 carreras remolcadas en la campaña. También llegó a 52 hits, con 27 anotadas, aunque todavía su promedio de bateo (.231) es bajo con un OBP de .308 que en Nueva York quisiera que aumentara.
El de Caracas ha tenido una campaña moderada con average de .233, 17 impulsadas, cinco jonrones, 27 anotadas y 52 indiscutibles.
«Pero todo se está moviendo mucho. Estoy tratando de estar más tranquilo en el plato. Simplemente trato de tener más consistencia en mi punto de contacto y lucho mucho para tener éxito”, cerró el infielder.
Líder

Hender “Vivo” González