Atlético Bucaramanga dirigido por el Venezolano Rafael Dudamel disputará la final del fútbol colombiano


El Atlético Bucaramanga clasificó tras vencer 3-1 al Deportivo Pereira.

El director técnico Rafael Dudamel demostró una vez más sus habilidades como estratega al conseguir que el Atlético Bucaramanga venciera 3-1 a Deportivo Pereira para avanzar a la final de la liga de Colombia. 

El equipo consiguió mantener un impresionante dominio que se reflejó desde el arranque del partido y sentenciaron con un tanto de Fabián Sambueza en el minuto 11. 

Leer También: La Vinotinto femenina cayó derrotada por segunda vez ante Colombia 0-3 en el Metropolitano de Cabudare

Pereira igualó el marcador en el minuto 57 tras un tanto de Andrés Felipe Ibarguen. Sin embargo, esto no detuvo a los del venezolano que se fueron arriba en el 72’ tras un golazo de Jhon Emerson Córdoba

https://www.instagram.com/reel/C7u-ugQpJPj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b6bb5021-567f-4e73-951e-a0b7820313a4

El juego se definió en el minuto 84 gracias a una definición de Daniel Mosquera para batir la portería y dejar el encuentro con una cómoda ventaja. 

Esta es la primera vez en la historia de los torneos cortos que Atlético Bucaramanga clasifica a la final de la liga de Colombia y lo hacen como líderes del Grupo A con ocho tantos. 

“No me voy a cansar de felicitarles y lo orgulloso que me siento de ustedes, han jugado como unos campeones porque vamos a ser campeones, ya somos campeones. Lo han hecho fantástico, disfruten que vamos a ser campeones”, dijo Dudamel tras el partido a sus jugadores.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro el venezolano destacó que el único objetivo era ganar ante Pereira para no verse afectado por el resultado de Millonarios en Bogotá. 

“No podíamos darnos el lujo de que se diera el resultado en Bogotá y nosotros no acá. Hoy ha quedado una gran demostración de que somos un equipo extraordinario, cuando me refiero al equipo hablo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y lo más importante, el jugador número 12 que no nos abandonó en ningún momento”, expresó. 

“Es un momento de mucha felicidad y alegría. Yo a lo largo del tiempo que he estado al frente del club solamente he sentido respeto y apoyo, cuando han habido críticas las he escuchado y me han permitidos ser resiliente para mejorar”, concluyó. 

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com