MLB: Luis “La Regadera” Arráez liga hit para afianzar su liderato de bateo a pesar de salir lesionado (+Video)


Luis Arráez preocupa a Padres por posible lesión.

El criollo sufrió el golpe tras una barrida en la segunda base mientras fue sacado de out.

Luis Arráez respondió una vez más con el madero, después de conectar un imparable en tres turnos con una impulsada. El venezolano cierra la semana como el líder de imparables y promedio de todo el béisbol, pero un mal deslizamiento en la intermedio lo obligó a salir del compromiso.

Leer También: A 14 años del juego perfecto que nunca fue del Venezolano Armando Galarraga en MLB (+Video)

El venezolano sonó el inatrapable al jardín derecho en el quinto episodio para igualar el encuentro a una carrera ante los Reales de Kansas City. Sin embargo, el segunda base intentó llegar a segunda y en el deslizamiento se resintió el hombro.

Mike Shildt informó que el camarero se lastimó el hombro y el cuello en el deslizamiento cuando intentó llegó a la segunda base. A pesar de esto, el venezolano no sufrió un mal mayor y fue sacado solamente por prevención.

Arráez ahora afianza su liderato en hits conectados en la actual temporada 2024 de las Mayores con 84, sacándole una gran diferencia a Mookie Betts y Bobby Witt Jr. con 76, William Contreras con 75 y Shohei Ohtani con 74.

Si hablamos con respecto a su promedio con el madero, el camarero venezolano se consolida como el mejor con .340 hasta ahora. Estando con 20 puntos por encima de sus principales rivales Jurickson Profar, Mookie Betts, Shohei Ohtani, Juan Soto y William Contreras.

Luis Arráez conversó con la prensa y confirmó que estará de nuevo en la alineación del conjunto de los «Frailes» en el próximo encuentro. De esta manera, «La Regadera» seguirá buscando afianzar su liderato en los principales renglones ofensivo del béisbol.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com