MLB: El criollo Jackson Chourio de los Cerveceros desaparece la pelota con este kilométrico batazo (+Video)


El prospecto criollo muestra todo su poder ofensivo en el último juego de su organización por este fin de semana en la Gran Carpa.

Si existe una cosa garantizada en esta nueva temporada de la Major League Baseball, tiene que ver con el espectáculo. Uno de los protagonistas que puede garantizar esta característica, es el prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez liga hit para afianzar su liderato de bateo a pesar de salir lesionado (+Video)

A pesar de esto, no se encuentra en su mejor nivel individual con respecto a su rendimiento, ya que ha bajado sus números considerablemente. Con esto, su cuerpo técnico ha tomado la decisión de no ponerlo como titular en los últimos dos juegos.

Sin embargo, en el compromiso de este domingo 2 de junio, quiere demostrar que puede estar al más alto nivel. En su primer turno ante los Medias Blancas de Chicago, el pelotero de 20 años ya tiene su sexto cuadrangular de la campaña.

Este batazo impulsó tres importantes carreras para su equipo, para voltear el marcador y colocar las cosas cuatro carreras a dos. Además, dejó sin palabras a sus fanáticos con este elevado por todo el jardín izquierdo, que salió a una velocidad de 102.5 MPH y una distancia de 384 pies.

Sin duda alguna, estas son grandes noticias para el cuerpo técnico dirigido por Pat Murphy, quienes confían en que pueda recuperar su confianza y estar entre los candidatos a ganar el premio a Novato del Año en el viejo circuito

Si se incluye en el criterio de búsqueda las siete bases robadas que acumula Jackson Chourio hasta ahora, el venezolano es uno de tres en el selecto listado con tal cantidad de estafas. Los otros dos son Griffey Jr. y Harper, ambos con ocho.

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com