¿Y la rivalidad? El FC Barcelona felicita al Real Madrid por ganar la Champions League y fans ‘estallan’


El club blaugrana felicitó a su acérrimo rival luego de haber conseguido su Champions número 15.

Cuando Pep Guardiola dirigía al Barcelona, no se hablaba de otra cosa en el futbol. Lionel Messi jugaba para romper todos y cada uno de los récords que podía y el estratega español logró hacer algo que incluso para el propio Madrid pinta como irrepetible: ganar el sextete.

Sin embargo, lejos han quedado esas épocas en donde el Barcelona aplastaba a todos los rivales y la historia nuevamente ha regresado a un status quo en donde el Real Madrid ha regresado a su trono.

Leer También: La 15 Orejona: Real Madrid vence a Borussia Dortmund y es el campeón de la UEFA Champions League 2024

No sólo en España, el Madrid logró frenar al mejor Girona de la historia, sino también impuso respeto ante el Barcelona y el Atlético. En Europa, se consolidó y eliminó al Manchester City de Guardiola, considerado aún ahora por muchos como el mejor equipo del mundo.

Ahora, venció al Borussia Dortmund y consiguió su Champions League número quince. Esto quiere decir que ha logrado triplicar la cantidad de campeonatos de Europa conseguidos por el Barcelona, un equipo que hoy por hoy no le quedó de otra más que felicitar, desde su trinchera, al odiado rival.

Barcelona felicita al Madrid por la Champions

Y es que, aunque con esta publicación compartida en X, el club catalán parece mostrar respeto a su rival directo, es algo que no gustó entre aficionados del equipo, pues consideraron que fue como “pisotear la dignidad del equipo”. “Parecemos el F.C. Felicitaciones”, dijo uno de los aficionados, mientras que otro del Madrid remató así: “Querréis decir, Felicidades, papá”.

Lo que a muchos les hubiera gustado que fuera un meme, finalmente se encontraron con una cruda realidad. El Barcelona ahora se encuentra a 10 copas de Europa de distancia del club merengue, cuando en 2015 sólo les bastaban cinco para empatar. Además, una herida que ya cala hondo en los culés es que cuatro futbolistas del Madrid, incluyendo a Toni Kroos, quien se despide del club tras este título, tienen por sí mismos seis Champions, más de las que ha conseguido el Barcelona en toda su historia.

mediotiempo.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com