MLB: Salvador “Salvy” Pérez cerró mayo con un nuevo registro importante en su carrera


Salvador Pérez está viviendo su mejor campaña en el béisbol de las Grandes Ligas a nivel ofensivo, después de liderar a los receptores y el promedio de la Liga Americana. Pero esto no es todo, el venezolano también cerró mayo con un nuevo registro en su trayectoria como bigleaguer.

En el encuentro de la noche del viernes ante los Padres de San Diego, ligó de 3-1 con un doble para elevar su promedio a .321. Esto sirvió para que el capitán de los Reales de Kansas City concretara su cadena más larga de juegos embasados en su carrera, con 23.

Leer También: Luis “La Regadera” Arráez tira 4 hits, se despega como líder bate y empata a Ohtani en otro renglón ofensivo

Salvador Pérez ha tenido la oportunidad de embasarse al menos en una oportunidad en el período comprendido del 6 de mayo al 31 del presente mes. Esto también ha funcionado para impulsar a su equipo en la pelea por la División Central de la Americana.

La paciencia en el plato ha sido un punto nuevo positivo para el venezolano, ya que su porcentaje de boletos por apariciones en el plato es de 6.9 y todo esto sin sacrificar su poder. Ambas facetas le le colocan su slugging en .531 según reseñó el periodista Efraín Zavarce.

El capitán de los Reales de Kansas City sonó 29 inatrapables, con nueve dobles y sacó un total de tres pelotas en 102 turnos al bate. Además de anotar 10 carreras, con 15 impulsadas y terminó con promedio de .284.

Salvador Pérez hasta los momentos es el líder bate de la Liga Americana con average de .321 y de mantener este gran nivel con el madero, el venezolano podría terminar con la mejor campaña de su carrera en las Mayores.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com