La 15 Orejona: Real Madrid vence a Borussia Dortmund y es el campeón de la UEFA Champions League 2024


Dios Salve al REY.

¡¡¡EL REAL MADRID CONQUISTA LA 15ª CHAMPIONS LEAGUE!!!

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EN WEMBLEY!!!!

¡¡¡EL REY DE EUROPA VENCE UNA NUEVA LIGA DE CAMPEONES!!!

Con goles de Dani Carvajal y Vinicius, el equipo de Carlo Ancelotti ya festeja la 15° Liga de Campeones.

Real Madrid volvió a demostrar por qué es el equipo más ganador de Europa y festeja un nuevo título de la UEFA Champions League tras superar en la final al Borussia Dortmund 2 a 0 en Wembley.

Leer También: Final de la Champions League en VIVO por Somos Tele Tuya: Hoy Borussia Dortmund vs Real Madrid

Dani Carvajal convirtió a los 29 minutos del segundo tiempo el primer gol con un gran cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado con máxima precisión por Toni Kroos en su último partido como futbolista del Real Madrid.

A los 83 apareció Vinicius para marcar el segundo y asegurar un nuevo festejo para el conjunto de Carlos Ancelotti.

En el primer tiempo, el Dortmund había sido muy superior y tuvo las ocasiones de gol más claras para hacer figura a Thibaut Courtois. Adeyemi tuvo la opción más clara al quedar cara a cara con el portero belga con la pelota dominada pero al intentar eludir al arquero, el balón se le abrió demasiado, se quedó sin ángulo y no pudo definir.

Esta nueva consagración es una despedida soñada para una verdadera leyenda del Real Madrid como Toni Kroos, que hoy disputó su último partido en el club después de diez años y cinco Champions en el palmarés.

El gol desató al Madrid, que pudo agrandar la herida ante un Dortmund aturdido. Pudo marcar Belingham en pase atrás de Camavinga, que obligó después a Kobel a sacar el segundo de la escuadra. Nada pudo hacer tras un error de Maatsen, porque a los amarillos ya les temblaban las piernas. La pelota cayó a Bellingham, que cedió la gloria a Vinicius. A la jaula. Terzic lo intentó todo, metió dos puntas más, pero el destino estaba escrito. No tuvo ni el asomo de esperanza que daba un gol de cabeza de Füllkrug, en fuera de juego. La 15 es blanca. El Rey de Europa no tiene quién le haga sombra.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com