El nuevo destino del extécnico del Real Madrid puede ser el Fenerbahçe. Tiene un acuerdo con uno de los candidatos a las elecciones y también ha negociado con el otro.

El candidato y actual presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, ha firmado un precontrato con José Mourinho por dos temporadas con una opcional más en caso de que se imponga en las elecciones del club, previstas para el 9 de junio. AS lo ha confirmado por parte de un miembro que está en la lista de la junta directiva de Ali Koç para la elección a la presidencia.

Leer También: El Vinotinto del Girona Yangel Herrera consigue el pasaporte Español

Mourinho cobraría 13 millones de euros por cada uno de los dos años en el Fenerbahçe, además de las bonificaciones. Ali Koç planea traer al portugués a Estambul la semana que viene y así contar con una ventaja mediática indudable ante su rival Yıldırım, quien también estaba compitiendo por llegar a un acuerdo con Mourinho.

En Turquía se ha desatado la locura y dicen que el actual presidente Ali Koç llegó a un acuerdo con Mourinho. Además, el director deportivo Mario Branco no habló bien a Mourinho sobre Yıldırım, diciendo que fue la persona que arruinó económicamente al club.

Ali Koç desveló hace dos días que viajará a Londres para ver la final de la Champions y hablará nuevamente cara a cara con el luso. Yildirim asegura que habló con Mourinho por teléfono antes del partido entre el Fenerbahçe y el Istanbulspor y que volverá a hacerlo. “Me dijo que vio el partido. Probablemente, también vio el derbi entre el Galatasaray y el Fenerbahçe. Cuando vayamos a Londres nos dirá los fichajes que él quiera. Haremos lo que él desee. No hay problema de dinero. Nuestro club siempre tiene dinero”, afirmó.

Diario AS

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com