El receptor venezolano tiene una nueva oportunidad de brillar en la Gran Carpa con un nuevo uniforme.

El criollo espera debutar con los neoyorquinos ante los Cascabeles de Arizona.

Los Mets de Nueva York se han hecho con los servicios del beisbolista venezolano Luis Torrens, quien llega proveniente de los Yankees de Nueva York tras un cambio entre ambas franquicias. 

La noticia la dio a conocer SNY a través de sus redes sociales, donde detallaron que el receptor criollo fue incluido al roster de los Mets para incorporarse a la titularidad de inmediato. 

Leer También: Carlos Mendoza manager de los Mets sobre Jorge López: “Su reacción fue inaceptable”

De acuerdo con el periodista del New York Post, Joel Sherman, el equipo dirigido por Carlos Mendoza pagó la suma de 100 mil dólares a los Bombarderos del Bronx por Torrens. 

Los peloteros que ingresan al roster de los Mets son, José Iglesias, Dedniel Núñez y Luis Torres, mientras que los salientes son Christian Scott, Brett Baty y Omar Narváez. 

Narváez fue colocado en asignación por el equipo para poder ser tomado por cualquiera de las otras franquicias dentro de las Grandes Ligas.  

Narváez no ha tenido la mejor temporada posible, cosechando un promedio de .154 producto de 10 imparables, cinco carreras impulsadas y cuatro anotadas en 65 turnos al bateo

Por su parte, Luis Torrens tendrá finalmente su debut en la presente campaña de la Major League Baseball al no haber sido llamado a lo largo de la zafra por los Yankees. 

En Ligas Menores dejó un impresionante promedio de .279 con 31 imparables, cinco jonrones, 19 carreras impulsadas y 17 anotadas. 

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com