MLB: El Venezolano Miguel Rojas pide titularidad en Dodgers de Los Ángeles con increíble jornada al bate


El campocorto ha respondido con el madero en los últimos desafíos de los Dodgers.

Miguel Rojas se ha soltado a batear con Los Ángeles Dodgers y pinta a convertirse en un agradable dolor de cabeza para Dave Roberts. En la jornada de este miércoles, el campocorto fue el mejor con el madero por los angelinos con cuatro imparables frente a los Mets de Nueva York.

‘Miggy Ro‘ cerró como uno de los protagonistas en la abultada victoria de su equipo 10-3 en Citi Field. El venezolano conectó cuatro hits, entre ellos un doble, y una carrera impulsada para extender su gran momento a la ofensiva en la temporada.

Leer También: MLB: Rockies de Colorado pone al Venezolano Elías Díaz en el mercado y un grande se interesa 

Junto a Shohei Ohtani y Will Smith, el criollo fue responsable en el triunfo de la franquicia de Hollywood. Fue la primera vez en la campaña que suena cuatro inatrapables en un partido y su sexto juego con dos o más hits en este 2024.

Miggy Ro ¡On fire!

Rojas ha dicho presente con el madero en los recientes desafíos de los Dodgers. El de Los Teques luce encendido con promedio al bate de .400 con ocho indiscutibles, cuatro anotadas, tres remolcadas, .400 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .600 en los últimos siete encuentros.

Pese a que no goza de la titularidad, el venezolano ha aprovechado al máximo las oportunidades que recibe su dirigente, quien lo colocó en el lineup en dos de la serie de tres compromisos ante los Mets. Con Mookie Betts como torpedero inamovible, ‘Miggy’ ha tenido que ver acción en la tercera y segunda almohadilla.

De mantener su gran producción ofensiva, Rojas podría atornillarse como un jugador de todos los días con los angelinos.

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com