La Vinotinto femenina cayó derrotada ante Colombia 2-0 con doblete de Linda Caicedo


El conjunto tricolor venció 2-0 a la Vinotinto por amistoso internacional.

La Vinotinto femenina se enfrentó a Colombia por amistoso internacional en el estadio Metropolitano de Cabudare Estado Lara, donde las dirigidas por Ángelo Marsiglia se siguen preparando para afrontar los Juegos Olímpicos que se disputarán en París entre los meses de julio y agosto.

Previo a este compromiso las cafeteras venían de golear 3-0 a Guatemala en amistoso, mientras que las dirigidas por Pamela Conti ganó 3-0 a Panamá en la última fecha FIFA.

Leer También: Vinotinto femenina contra Colombia en el Metropolitano de Cabudare

El compromiso inició teniendo a una Selección Colombia imponiendo ante el equipo venezolano que buscaba aferrarse a un error defensivo de las cafeteras, donde podrían hacerles daño.

Y así fue como ocurrió a los 20 minutos del primer tiempo, cuando por un error de Colombia en la salida, Venezuela aprovecharía y marcaría el gol inicial. Sin embargo, la posición de la delantera y capitán, Ysaura Viso, estaba en fuera de lugar y la jugada terminó siendo anulada.

Ese golpe anímico lo aprovecharía Colombia a pocos minutos que finalizara el primer tiempo, ya que encontrarían con el primer gol. Un pase de la mediocampista, Ilana Izquierdo, terminó en los pies de la máxima figura de las cafeteras, Linda Caicedo, quien realizaría un regate a una defensora y remataría al arco de las Vinotinto.

No obstante, ese golpe anímico para Colombia lo terminaría aumentando por duplicado, ya que dos minutos después del primer gol de las cafeteras, llegaría la segunda anotación luego de una jugada entre Ilana Izquierdo, Mayra Ramírez, y Linda Caicedo, quien la delantera del Real Madrid terminaría nuevamente aprovechando.

De esta manera las dirigidas por Ángelo Marsiglia siguen firmes con la preparación para los Juegos Olímpicos, y ahora volverán a enfrentarse a las dirigidas por Pamela Conti el próximo 2 de junio en el Metropolitano de Cabudare Estado Lara.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com