Conti explica la ausencia de Deyna y María Peraza muestra nostalgia por volver a jugar en Barquisimeto


La delantera estrella de la selección debe resolver un tema migratorio para volver a disputar encuentros con Venezuela.

Una de las grandes ausentes y sin duda la de más peso para el partido de este jueves entre la Vinotinto femenina contra Colombia es la delantera Deyna Castellanos, quien actualmente hace vida en el fútbol femenino de los Estados Unidos con el Bay FC.

Leer También: Vinotinto femenina contra Colombia en el Metropolitano de Cabudare

En ese sentido, en la rueda de prensa previa al encuentro con declaraciones obtenidas por Teledeportes, la entrenadora Pamela Conti confesó: “Deyna está esperando la aprobación de su green card para poder estar con nosotros. Es una jugadora importante para la selección y estamos aquí esperándola”. Hay que tomar en consideración que esta es la segunda ocasión que la goleadora criolla se pierde una fecha FIFA.

Por otro lado, la defensora María Pereza, que recientemente acaba de fichar con el Santos Laguna femenino de la liga mexicana resaltó: “Siempre volver a casa es bonito. Es un privilegio especial estar en Barquisimeto, estar en mi casa, en mi tierra. Vivimos muchas emociones en el Metropolitano, fuimos campeonas y esperamos darles otra alegría”.

En cuanto a su rival para esta noche Peraza aseguró: “Nosotras estamos muy conscientes de que el compromiso es grande. Sabemos la responsabilidad que tenemos encima y la selección que vamos a enfrentar”.

Por último, indicó que a pesar de algunos altibajos, el camerino es muy maduro y se encuentra totalmente sano.

Información de: Líder

Noticias Barquisimeto

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com