El Larense sigue dando de que hablar: Andrés Giménez guio la remontada de Cleveland (+Video)


Andrés Giménez conecta un bombazo de 3 carreras y prende la remontada de Cleveland, con declaración de amor a la ciudad incluida.

Andrés Giménez conectó un jonrón con dos compañeros en circulación y encendió le remontada de los Guardianes de Cleveland el miércoles, en el Progressive Field. El venezolano, de un sopetón, eliminó la desventaja que tenía su equipo frente a los Mets de Nueva York.

Con la pizarra en contra 3-0, el larense empalmó una recta de cuatro costuras del zurdo José Quintana y la dirigió a 391 pies de distancia hacia el jardín izquierdo. Con una velocidad de salida de 101,1 millas por hora, según Statcast.

Leer También: MLB: De la mano del Larense Andrés Giménez Cleveland alcanzan marcas impresionantes

De inmediato, Andrés Giménez sacudió su brazos al pasar por la primera base, antes de demostrar su amor a la ciudad. Y es que, cuando se disponía a tocar el plato en la finalización del recorrido, besó el uniforme alusivo al City Connect de la franquicia.

Ese batazo, culminó una racha de 10 turnos sin conectar imparable para el camarero en la serie frente a los neoyorquinos, su organización original. Y, además, prendió el impulso para el eventual triunfo de los de Ohio, 6-3.

PODER INUSITADO

Para Andrés Giménez fue su cuarto vuelacerca de la campaña. Lo curioso es que durante sus primeros 37 compromisos tan sólo despachó uno, mientras que en los recientes 10, ya lleva tres.

El barquisimetano terminó la jornada 3-1, con un pelotazo, los tres remolques producto del bombazo, y un par de anotadas. Su línea ofensiva en la zafra quedó en .266/ .327/.386, con 30 fletes y 28 pisadas al plato.

A la defensiva, además, se combinó para un dobleplay con su compatriota torpedero Brayan Rocchio. Con quien se ha compenetrado de gran manera para conformar una de las llaves más brillantes de todas las Grandes Ligas.

Además de Andrés Giménez y Rocchio, también vio acción Gabriel Arias, entre los venezolanos de Cleveland. Mientras que el receptor Omar Narváez lo hizo por los Mets. Aunque ninguno de los otros tres vinotintos tuvieron suerte en el compromiso, yéndose en blanco.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com