Rafa Nadal desata la locura en Roland Garros: miles de personas llenan la Philippe Chatrier para ver su primer entrenamiento.
El balear ha congregado a miles de aficionados en las gradas de la pista central del torneo parisino.
Un entrenamiento muy diferente al resto. Rafael Nadal, 14 veces ganador de Roland Garros y cuya participación no está confirmada asistió a su primera sesión en París, con miles de personas entusiasmadas.
Rafael Nadal se ha ejercitado este lunes por primera vez en la Philippe Chatrier de Roland Garros y ha desatado la locura entre los miles de aficionados que llenaban gran parte de la instalación que ha permanecido cubierta.
Leer también: El Alemán Alexander Zverev fulmina la ilusión chilena y levanta su segundo Masters 1000 en Roma
Nadal ha viajado este mismo lunes a París junto a todo su equipo y se ha instalado en el hotel Intercontinental, pegado a la plaza de la Ópera. Es allí donde se hospeda desde la edición de 2021 y donde ha celebrado algunos de sus cumpleaños y títulos. Más concretamente en el exclusivo Café de la Paix.
Posteriormente se ha trasladado a las dependencias de Roland Garros donde ha saludado a todo el personal del torneo. No los pudo ver la pasada campaña al ausentarse del Abierto galo por la lesión en el psoas ilíaco que le dejó sin competir toda la temporada.
Marca
Hender “Vivo” González