MLB: El Larense Andrés Giménez suma jornada multihits, impulsa 2 y robó, para confirmar su salida del slump (+Video)


Andrés Giménez tuvo una muy buena jornada ofensiva el martes, para confirmar su despertar. El venezolano bateó, impulsó, anotó y robó, en el triunfo de los Guardianes de Cleveland 7-4 sobre los Rangers de Texas.

El barquisimetano ligó de 4-2, empujó dos carreras, pisó el plato en una ocasión y se estafó una base. Fue una dinámica actuación, que viene a afianzar su buen momento a corto plazo, luego de un slump.

Leer También: Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tendrá presencia Venezolana

Y es que, en los recientes tres juegos, Andrés Giménez batea para promedio de .417 (de 12-5), con cuatro remolques e igual número de engomes. Puede parecer una muestra muy pequeña, pero sin duda es una bocanada.

Entre el 7 y el 11 de mayo se fue en blanco en 15 turnos en fila. Se trató de un período en el que vio bajar su average de la contienda de .269 a .241.

PELEA LIDERATOS DEL CLUB

A pesar de aquel lapso magro período no muy lejano, Andrés Giménez se mantiene como uno de los maderos más importantes de la divisa de Ohio. No por nada, se mantiene como habitual segundo bate del lineup.

Sus 40 inatrapables igualan la tercera máxima cantidad entre sus cofrades, junto a Josh Naylor. Sólo superados por Steven Kwan (47) y José Ramírez (41).

A su vez, las seis almohadillas escamoteadas sólo son menos que las compiladas por Ramírez (7) y su coterráneo Brayan Rocchio (7). Mientras que, los 23 pases por la registradora, le ubican en el tercer escalón.

Andrés Giménez dejó su línea ofensiva de la temporada en .255/ .318/ .357. Aunque no ligó dobles en el compromiso, los ocho que acumula lo mantienen como el líder de Cleveland en el apartado, junto a Josh Naylor y Brayan Rocchio.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com