El jardinero de los Orioles de Baltimore volvió a demostrar que responde en ambas facetas del juego.
Los Orioles de Baltimore cuentan con varios jugadores que cumplen muy bien las labores principales de la pelota: batear y defender, siendo uno de ellos el venezolano Anthony Santander, quien volvió a brillar esta noche con una grandiosa jugada a la defensiva.
Leer También: MLB: El Larense Ranger Suárez muestra su calidad ante los Padres y apunta a una estupenda temporada
Para ser una sobresaliente acción, no necesita ser una atrapada de feria o completar un out con la mano limpia; la rapidez mental, también puede culminar en una impresionante destacada intervención defensiva.
Anthony Santander demuestra su brazalete:
Eso lo demostró esta noche contra los Yankees de Nueva York el jardinero derecho criollo utilizado su inteligencia, para ser protagonista de una de las mejores jugadas de la jornada.
Es evidente que Giancarlo Stanton no es el corredor más rápido, sin embargo, en esta ocasión también quedó demostrado que se le dificulta leer los batazos, tras intentar regresar a primera con una línea de hit de Wells.
Tras ese pequeño error de calculó, el pesado corredor no pudo reponerse a tiempo y la astucia de Santander, atacando la pelota con intensidad, además completando un disparo certero y potente a la intermedia, Stanton fue retirado cómodamente.
Esta no es la primera acción destacada con el guante del jardinero nativo del país en la presente zafra, siendo una garantía en el right field de los oropendolas.
Meridiano
Hender “Vivo” González