MLB: Los Venezolanos Andrés Giménez y Brayan Rocchio se afianzan como figuras en Cleveland


Brayan Rocchio ha sido uno de las mejores noticias para los Guardianes de Cleveland en este comienzo de temporada. Este martes, el venezolano duplicó otra vez y sus números ofensivos siguen creciendo.

El campocorto de los Guardianes soltó su cuarto doble en lo que va de temporada, y acumula ya tres juegos seguidos dando al menos un hit.

Leer También: MLB: El criollo Maikel García impulsa a los Reales de Kansas City a punta de extrabases

Brayan Rocchio dejó su línea ofensiva en .316/.381/.526 después de este encuentro. A pesar de que no ha conectado cuadrangulares todavía, se suman en su actuación ofensiva tres anotadas y dos remolcadas. Eso sin contar la defensiva que ha mostrado con su guante, sobre a la hora de fabricar las dobles matanzas.

Andrés Giménez también pudo producir con el bate. El venezolano ha conectado al menos un hit en cinco de los seis juegos de Cleveland.

El venezolano comenzó la jornada del martes liderando la Liga Americana en carreras anotadas con seis.

Su línea ofensiva, una vez finalizada la jornada del martes, es de .304/.393/.522. El camarero ha podido conectar hits en cinco de los seis juegos en los que ha participado.

En lo que respecta al fildeo, ambos han sido fundamentales y siguen siendo bien ponderados por la prensa de Cleveland. Son la nueva llave de dobleplays de Venezuela en las Grandes Ligas.

Entre Rocchio y Giménez se contabilizan siete dobletes, nueve carreras anotadas, 13 hits y siete carreras remolcadas. Ambos han jugado los seis compromisos del equipo en este inicio del programa y ha realizado tres doble plays.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com