MLB: José “Astroboy” Altuve la saca de jonrón y supera al inmortal Roberto Alomar (+Video)


José Altuve lleva de 6-6, o sea, seis juego seguidos bateando al menos un hit. En el juego de este martes conectó su segundo jonrón de la temporada. Y, además, sigue construyendo su leyenda.

El batazo fue para poner arriba en la pizarra a los Astros, quienes estuvieron arriba en la pizarra 1-0 hasta el noveno inning, cuando le voltearon la tortilla y perdieron el juego.

Leer También: MLB: El criollo Maikel García impulsa a los Reales de Kansas City a punta de extrabases

A pesar de la derrota, José Altuve fue el alma ofensiva, una vez más, de los Astros. Su batazo recorrió 404 pies, salió disparado a 105 millas por hora y entró en la categoría de barrell o macetazo, porque le dio con la cabeza del bate. Una conexión perfecta.

Con este jonrón, José Altuve supera a Roberto Alomar en jonrones de por vida con 211. Otro hito en la lista de la máxima figura de los Astros.

En el octavo inning, Altuve prendió las turbinas con un doblete, su tercero en la temporada, pero cuando estaba en tercera, se dejó sorprender en un jugada de laboratorio de la defensiva de Toronto.

Luego de esta destacada actuación ofensiva, Altuve pone su línea ofensiva en .360/.407/.720. A esto debemos agregarle cinco anotadas y dos impulsadas.

El aragüeño también hizo su aporte ofensivo al estar involucrado en tres dobles matanzas, más dos asistencia defensivas.

En 50 juegos de por vida contra los Azulejo batea para , bateó .326 (205-67) con 10 dobles, dos triples, seis jonrones y 22 carreras impulsadas. Altuve ha sido el único bateador de los Astros sin fallar en juego alguno en estos seis primeros juegos.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com