MLB: El criollo Maikel García impulsa a los Reales de Kansas City a punta de extrabases


El antesalista y primer bate fue una pesadilla para el pitcheo de los Orioles de Baltimore.

Una inyección de adrenalina, eso es el venezolano Maikel García para los Reales de Kansas City. Él lo sabe y quiere sacarle el máximo provecho. Este martes lo demostró al liderar la victoria 4-1 sobre los Orioles de Baltimore para nivelar la serie 1-1 a falta de un compromiso.

Maikel comenzó su show con un doble en tercer episodio, ante Cole Irvin, y empujó dos rayitas para poner la pizarra 3-0.

Leer También: MLB: Filis de Filadelfia llama al Venezolano Ricardo Pinto para potenciar su pitcheo

Dos innings más tarde, luego de que Baltimore fabricó una rayita, apareció nuevamente “El barrendero”, esta vez con un triple, para poner el definitivo 4-1.

El antesalista y primer bate de Kansas City terminó de 4-2 con un boleto y tres carreras empujadas. Su promedio mejoró a .250 y su OPS quedó en 1.023.

Salvador Pérez, cuarto y designado, se fue de 4-2 y montó su average en .300, mientras que el careta Freddy Fermin terminó de 4-1 con una anotada.

La victoria, la segunda de la temporada para la realeza, fue a la cuenta de Alec Marsh, que lanzó 7.0 innings de dos hits y una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco para dejar una efectividad de 1.29. Will Smith se apuntó el salvado.

Cole Irvin, por su parte, cargó con el revés al permitir cuatro carreras en 5.0 entradas.

«Es mi segundo año (completo). En este tengo mayor confianza», admitió Maikel García tras la finalización del compromiso, a la transmisión de Bally Sports Kansas City. «Estoy preparado para jugar duro todos los días».

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com