MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. entra al grupo de copropietarios de Baseball United


Ronald Acuña Jr invierte y se convierte en copropietario de Baseball United.

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, se suma a la lista de inversionistas y copropietarios de la Baseball United, donde muchos tanto jugadores como ex jugadores han invertido dinero en los dos últimos años.

Leer También: Ronel Blanco y los Astros de Houston propinan el primer No-hitter del 2024 en MLB (+Video)

La cuenta oficial de la Baseball United anunció la integración de Acuña Jr a su grupo de inversionistas y copropietarios, mediante un largo comunicado, anunciando muy emocionados este nuevo acuerdo.

Es válido resaltar que no hay muchos jugadores jóvenes dentro del grupo de inversionistas, Acuña Jr es el único pelotero de la nueva generación que invierte su dinero en la Baseball United, quien al parecer ha comenzado desde ahora a manejar de buena forma sus finanzas.

“Es un gran honor darle la bienvenida a Ronald a la familia de Baseball United”, dijo Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y cofundador de Baseball United. “Ronald no es sólo un atleta generacional y el mejor jugador del deporte, sino que también es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo. Realmente cree que el béisbol puede ser global y juega con el tipo de pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones de nuevos fanáticos a enamorarse del juego. El año pasado, mientras nuestro equipo hacía historia al traer el béisbol profesional al Medio Oriente por primera vez, Ronald hacía su propia historia en el escenario más grande del juego. Ahora podemos hacer historia juntos”.

¿Qué es la Baseball United?

Baseball United es la primera liga de béisbol profesional centrada en Medio Oriente y el subcontinente indio. El evento inaugural Showcase de Baseball United en Dubai se transmitió en 127 países y llegó a 200 millones de hogares.

Se dice que la misión de dicha liga es inspirar a mil millones de nuevos fanáticos a enamorarse del béisbol. Nuestro grupo propietario incluye al empresario galardonado Kash Shaikh y varias leyendas inspiradoras del béisbol, entre ellas Barry Larkin, Mariano Rivera, Adrián Beltré, Félix Hernández, Robinson Cano, Ryan Howard y Ronald Acuña Jr..

Baseball United está trabajando para crear un nuevo futuro para el béisbol en una de las regiones de más rápido crecimiento y con mayor diversidad cultural del mundo.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com