Con gol del Venezolano Rómulo Otero y Neymar Jr. celebrando en las gradas Santos se impone al Palmeiras


El crack brasileño estuvo presente en la victoria del ‘Peixao’ en el Campeonato Paulista.

El Santos obtuvo una victoria apretada en el partido de ida de la Gran Final del Campeonato Paulista de Brasil en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo ante el Palmeiras, actual campeón del Brasileirao.

Leer También: LaLiga de España: Rodrygo le da la victoria al Real Madrid ante el Athletic y es guardián del liderato

La única anotación del partido la haría el Vinotinto Rómulo Otero, quien cabecearía la esférica hacia el fondo de la red para así darle el triunfo al ‘Peixao’ y ponerlo a solo un paso de hacerse con el primer título de la temporada.

En la tribuna, se encontraba presente Neymar Jr. para animar al equipo loccal. Aún lesionado, el 10 de la selección brasileña visitó su tierra natal para presenciar la Gran Final del Paulistao y darle suerte al club que lo vio nacer como futbolista profesional.

El Ex jugador del Barcelona y del PSG no pudo evitar un festejo efusivo al ver el gol de Rómulo Otero, celebrando con amigos y figuras importantes de la institución albinegra.

Santos parte con ventaja en la Gran Final del Campeonato Paulista. No obstante, deberá mantener su ventaja en la vuelta a disputarse en el Allianz Parque ante los actuales monarcas del fútbol brasileño.

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com