No pudo ser reanimado: Fallece un futbolista de 17 años en Argelia tras recibir una patada en la cabeza (+Video)


Wassim Jazzar cayó desplomado y no pudo ser reanimado dada la ausencia de servicios de emergencia.

Tragedia en el fútbol base africano. El joven futbolista de 17 años Wassim Jazzar falleció en medio de un partido tras recibir una brutal patada en la cabeza por parte de un defensor del equipo rival. El partido de las categorías inferiores argelinas, que se disputó el pasado domingo, ha conmocionado al mundo del fútbol. 

Leer También: Barcelona, España: Dani Alves sale de la cárcel tras pagar fianza de 1 M€ (+Fotos)

Jazzar se disponía a controlar un balón en profundidad, pero un defensa contrario fue a disputar el esférico, intentando despejar un balón demasiado elevado. El pie del zaguero impactó de forma brutal contra la cabeza del posteriormente fallecido, que se desplomó al instante, golpeándose la testa contra el césped en la caída. 

https://twitter.com/i/status/1772020984784048457

Los propios futbolistas en el campo se percataron la gravedad del asunto, acudiendo en su ayuda y avisando a los servicios técnicos de los clubes. Los encargados intentaron reanimar al joven, sin éxito, por lo que se determinó su traslado

Ante la ausencia de un servicio médico o una ambulancia que se encargase de Jazzar, el futbolista fue sacado del campo en un turismo, que le llevó, presumiblemente, a un centro médico, aunque no se pudo hacer nada para salvar su vida, y se acabó por certificar su fallecimiento. 

20minutos.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com