Miguel Cabrera se reportó al campamento de los Tigres de Detroit en Lakeland, pero ahora como asistente especial del presidente de operaciones del equipo Scott Harris. Pero se uniformó, tomó un mascotín y realizó algunas actividades porque no puede renunciar al juego.
Leer También: MLB: El Larense Carlos “Cookie” Carrasco poncha a cuatro en brillante salida ante los Dodgers
El ahora ex pelotero admitió que ya no puede ser un pelotero por las lesiones, sin embargo, se le hace imposible no estar involucrado con el diamante. Es por eso que decidió incorporarse al Spring Training de los bengalíes para cumplir funciones en el terreno.
«Me siento bien. Siento que di todo lo que tenía en el béisbol”, aseguró Miguel Cabrera al periodista Jason Beck. “Ahora mismo puedo decir: ‘Está bien, ya es suficiente’. No quería dejar el béisbol y decir que puedo jugar más. No, no puedo jugar más. No más béisbol para mí. Voleibol y softbol».
El venezolano estará toda la semana con el equipo para trabajar con los jugadores de los Tigres. Se paseará entre el campamento de las Grandes Ligas y también por el de las Ligas Menores para ayudar al desarrollo de los jugadores.
CON EL NUEVO JEFE
Además, el aragüeño deberá hacer dupla con el presidente de operaciones del equipo, Scott Harris. Cabrera aportará sus conocimientos en el beisbol para fortalecer el roster del equipo e intentar ser contendientes nuevamente.
“Es un honor para mí tenerlo como parte de nuestro personal y sé que seguirá mejorando a los Tigres en su nuevo rol”, comentó Scott Harris.
Detroit espera que, además de potenciarlos en el campo, Miguel Cabrera ayude a los jóvenes a lidiar con todo lo que lleva ser un beisbolista profesional. Conversar durante la pretemporada es el primer paso y por eso su arribo a Lakeland.
Distintos reportes de prensa indican que Miguel Cabrera se enfocó en conversar con Spencer Torkelson, primera base actual de los Tigres. El estadounidense fue el mejor prospecto del beisbol, pero no ha podido batear en las Grandes Ligas como se esperaba.
El Emergente
Hender “Vivo” González