El exjugador de los Boston Celtics lo afirmó en un podcast realizado junto a Paul Pierce.
La exestrella de los Boston Celtics Kevin Garnett ha hecho estallar la polémica con unas comprometidas declaraciones sobre LeBron James, a quien acusa de utilizar esteroides prohibidos para aumentar su rendimiento a tan avanzada edad.
Leer También: Increíble: LeBron James vuelve a hacer historia en la NBA al superar los 40.000 puntos
Lo hizo junto a Paul Pierce en su propio podcast, ‘KG Certified’, en pleno debate sobre la posibilidad de que Bronny James, hijo del jugador de los Lakers, alcanzara a su padre de conseguir entrar en la NBA.
Desde el punto de vista de Pierce, Bronny sí sería capaz de anotar en un duelo cara a cara frente a su padre, o al menos así lo afirma en la grabación antes de ser interrumpido por Garnett.
“No, no puede, su padre está tomando Balco, ese jugo nuevo”, declaró en referencia a una droga que ha causado serios problemas en otras disciplinas del deporte profesional estadounidense.
Hasta ahora, Lebron no ha realizado declaraciones ni se ha posicionado al respecto, aunque las palabras de un Garnett acostumbrado a mojarse en todos los charcos quizás puedan suponer el inicio de una batalla legal entre ambos.
20minutos.com
Hender “Vivo” González